Concurso de video Urbenautas

La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima de Santiago de Cali, tiene 10 millones en premios con el concurso de video Urbenautas.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Pueden participar personas y colectivos audiovisuales de Cali y sus corregimientos. La inscripción es gratuita y se debe presentar un video de mínimo 5 y máximo 25 minutos, previamente subido a Vimeo o Youtube, con resolución mínima de 1920 x 1080 (full HD) y fecha de realización no anterior al 2020.

El video debe abordar las problemáticas que afectan al medio ambiente en las comunas 7, 13, 14, 15, 21 y 16. Adicionalmente enviar un texto en el cual explique el tema retratado en el audiovisual. Se aceptan todos los géneros audiovisuales.

Más información: https://www.cali.gov.co/takeshima/publicaciones/171290/inscripciones-abiertas-para-el-concurso-urbenautas/

Diplomado Audiovisual 2022

Diplomado Audiovisual 2022

Una invitación de los Estudios de Grabación Takeshima:

¡Últimos días de inscripciones al Diplomado Audiovisual 2022!

No pierdas esta oportunidad para formarte, completamente gratis, con profesionales del medio cinematográfico nacional e internacional y producir tu cortometraje.

Más información:

https://www.cali.gov.co/takeshima/publicaciones/169713/inscripciones-abiertas-para-diplomado-audiovisual-2022/

Plataforma CinemaCali

¡CinemaCali.com abre sus puertas! Desde hace unos meses venía trabajando en ésta plataforma web para apoyar la difusión y promoción de las producciones audiovisuales caleñas, y finalmente está lista para ser disfrutada! Están cordialmente invitados a: cinemacali.com

Desarrollada con el apoyo del @MinisterioCultura, y con un especial agradecimiento a la productora Paso de Elefante por su apoyo.

Es el inicio de un bonito proyecto que espero pueda crecer muchísimo más, están más que invitados.

MEC 2021

Invitados al MEC2021 @mec.calicreativa Movimiento de Empresas Culturales y Creativas, que se llevará a cabo desde el 30 de noviembre al 4 de Diciembre en Cali.

Exhibición cortometrajes Estímulo Circulación Takeshima – Alcaldía de Cali

 

Si desean ver cortometrajes en Cali, están Invitadí[email protected], participo con un cortometraje ganador del Estímulo de Circulación de la Alcaldía de Cali con Estudios Takeshima. Muy agradecido por este reconocimiento.