Diplomado Audiovisual 2022

Diplomado Audiovisual 2022

Una invitación de los Estudios de Grabación Takeshima:

¡Últimos días de inscripciones al Diplomado Audiovisual 2022!

No pierdas esta oportunidad para formarte, completamente gratis, con profesionales del medio cinematográfico nacional e internacional y producir tu cortometraje.

Más información:

https://www.cali.gov.co/takeshima/publicaciones/169713/inscripciones-abiertas-para-diplomado-audiovisual-2022/

Plataforma CinemaCali

¡CinemaCali.com abre sus puertas! Desde hace unos meses venía trabajando en ésta plataforma web para apoyar la difusión y promoción de las producciones audiovisuales caleñas, y finalmente está lista para ser disfrutada! Están cordialmente invitados a: cinemacali.com

Desarrollada con el apoyo del @MinisterioCultura, y con un especial agradecimiento a la productora Paso de Elefante por su apoyo.

Es el inicio de un bonito proyecto que espero pueda crecer muchísimo más, están más que invitados.

MEC 2021

Invitados al MEC2021 @mec.calicreativa Movimiento de Empresas Culturales y Creativas, que se llevará a cabo desde el 30 de noviembre al 4 de Diciembre en Cali.

Exhibición cortometrajes Estímulo Circulación Takeshima – Alcaldía de Cali

 

Si desean ver cortometrajes en Cali, están Invitadí[email protected], participo con un cortometraje ganador del Estímulo de Circulación de la Alcaldía de Cali con Estudios Takeshima. Muy agradecido por este reconocimiento.

Facebook cambia su nombre a Meta ¿Pero que significa?

Durante el día de hoy 28 de Octubre de 2021, en la conferencia anual «Connect», Mark Zuckerberg dio la noticia del cambio de nombre del Holding que agrupa a Facebook, Instagram y Horizon.

Según Zuckerberg ahora el Metaverso será el centro en donde giraran las actividades y redes sociales.

El Metaverso será un espacio virtual que usará gafas de realidad aumentada y avatares para generar una un entorno inmersivo de interacción.

Puedo concluir que la apuesta de Facebook recuerda mucho a lo que pretendía ser en su momento Second Life, una virtualización casi total donde todas nuestras interacciones podrían recrearse en un entorno digital. Es un plan muy ambicioso, pero no es nuevo, en ésta ocasión incluye la realidad aumentada, debo decir que con la experiencia y poder de la plataforma tiene muchas posibilidades de éxito.